About Me

header ads

Flamengo vs Corinthians se enfrentarán por la ida en las semifinales de la Copa de Brasil EN VIVO ONLINE será por ESPN, Fox Sports y Libero.pe


Foto: libero.pe

EN VIVO EN DIRECTO | Flamengo vs Corinthians ONLINE se enfrentan, esta noche, el Estadio Maracana Las alineaciones ya están confirmadas.

 Flamengo llega a esta fase de la Copa de Brasil tras haber dejado en el camino a Grêmio y Ponte Preta. El apoyo de la hinchada fortalece tremendamente a los dirigidos por Mauricio Barbieri debido a que  mantiene un invicto de seis partidos: tres victorias y tres empates. A ello hay que sumarle que solo - en una ocasión - el arco de Diego Alves fue vulnerado. 

Por su parte, Corinthians no la pasa nada bien en la Serie A del país de la samba: acumula dos derrotas consecutivas. Uno de sus grandes problemas es el sector defensivo cada vez que sale de casa: ha recibido 6 goles en los últimos 5 encuentros que disputó en dicha faceta.


POSIBLES ALINEACIONES DEL FLAMENGO VS CORINTHIANS 

Flamengo: Diego Alves; Pará, Léo Duarte, Rhodolfo, Renê; Piris, Rômulo, Éverton Ribeiro, Vitinho, Moreno; Lincoln.  Director técnico: Mauricio Barbieri. 

Corinthians: Cássio; Guilherme Mantuan, Léo Santos, Henrique, Danilo Avelar; Ralf, Douglas, Pedrinho, Jádson, Á. Romero; Roger.  Director técnico: Jair Ventura 

FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL FLAMENGO VS CORINTHIANS Fecha: Miércoles 12 de septiembre de 2018  Hora: 19:45  Escenario: Estadio Maracaná, Río de Janeiro. 

PAÍSES - CANALES
Perú: ESPN  
Bolivia: ESPN  
Brasil: Fox Sports  
Chile: ESPN  
Colombia: ESPN  
Ecuador: ESPN  
Paraguay: ESPN  
Uruguay: ESPN  
Venezuela: ESPN