About Me

header ads

América vs Cruz Azul clásico joven en el Azteca por la fecha 10 Clausura 2020 Liga MX / HORA Y CANAL

Imagen: Getty

El torneo Clausura abrirá este fin de semana la décima jornada con el duelo entre el líder Cruz Azul y su más enconado rival, el América, tercero de la clasificación, como lo más llamativo.  El duelo arranca a las 9:15 pm hora Local en el estadio Azteca y televisado en directo por la senal de TUDN.

El partido, rodeado de expectativas por la rivalidad, tiene el valor agregado de reunir a dos importantes goleadores, los goleadores uruguayos Jonathan Rodríguez y Federico Viñas.  Rodríguez es el líder con ocho dianas, mientras Viñas, quien se incorporó al América después de jugar el Preolímpico de Sudamérica, suma tres goles en cuatro partidos.  

América canceló una rueda de prensa con jugadores como medida precautoria, y Herrera fue el único en hablar con periodistas previo al clásico contra Cruz Azul, en el estadio Azteca de la capital. 

Los dos son dos de los equipos más populares del país y se esperaba una asistencia de alrededor de 60.000 aficionados como mínimo.

Las probables alineaciones del América vs Cruz Azul:

América: Ochoa - Aguilar - Valdez - Aguilera - Fuentes - Cáseres - Sánchez - Suárez - Córdova - Dos Santos - Henry. 

Cruz Azul: Corona - Escobar - Romo - Lichnovsky - Aldrete - Domínguez - Baca - Alvarado - Pineda - Hernández - Rodríguez

Publicar un comentario

0 Comentarios